Tragaperras de Aves

Las máquinas tragaperras de aves han ganado mucha popularidad ya que vienen con temas muy diversos y adorables personajes de pájaros. Estas máquinas tragaperras incluyen muchas características de bonificación y  de giros gratis que garantizarán tus ganancias y, por supuesto, los jugadores también se beneficiarán de los símbolos scatters y wilds disponibles en ellas.

Juega a las tragaperras de Aves

  • Goldbird
    Goldbird
  • Feather frenzy
    Feather frenzy
  • The Falcon Huntress
    The Falcon Huntress
  • Birds On A Wire
    Birds On A Wire

Si no te gusta lo lindo y divertido, aléjate y migra hacia el sur, porque las máquinas tragaperras de aves están repletas de adorables amigos aviadores animados en 3D, que se posan en los cables de una torre de electricidad en el campo, o que surcan los cielos en busca de nuevas riquezas.

La música y los efectos especiales de las tragaperras de este tema son igualmente caricaturescos y cursis, aunque extrañamente no irritantes en absoluto, el equilibrio es justo entre ser divertido y seguir el estilo del juego sin inmiscuirse en su cordura.

Los símbolos suelen incluir solo aves, aunque según el desarrollador, puedes encontrarte también con tragaperras de aves con símbolos de menos valor que incluyen las letras de las cartas. Para que tu juego entre aves sea más interesante, podrás encontrar símbolos wild y scatter que activarán las características especiales.

Vuela alto con las aves de MáquinasTragaperras.es

ThunderKick es uno de los desarrolladores de juegos de casino que se esmeran en presentar propuestas atractivas dentro del tema de las máquinas tragaperras de aves. Dos ejemplos perfectos de esa aseveración son Birds on a Wire y The Falcon Huntress. Estos dos juegos en línea presentan bonificaciones atractivas que podrán hacerte ganar mucho dinero.

Pero si quieres jugar algo de otro nivel y que esté relacionado con las aves, entonces debes optar por la máquina tragaperras Birds! la cual es sin dudas el exponente más original y divertido dentro de esta temática. Este juego es de BetSoft e incluye gráficos impresionantes en 3D y una interactividad muy rara en una tragaperras. Las bonificaciones también son excelentes.

Bonos para jugar a las Tragaperras de Aves

    • Recibe 98€ en Bonos sin depósito

    • ¿En qué dirección quieres recibir los bonos?