Tragaperras de Cómics

Hace algún tiempo, los cómics se consideraban el pasatiempo para los niños, pero ahora todo ha cambiado. Hoy en día, apenas hay un adulto que no haya escuchado sobre Spiderman o Hulk. Nuevas películas de superhéroes se lanzan cada año convirtiéndose en éxitos de taquilla y obteniendo nuevos seguidores en todo el mundo.

Los fanáticos están buscando nuevas experiencias relacionadas con sus personajes favoritos y es por eso que tenemos juegos de tragaperras con temas de cómics que pueden prolongar las impresiones después de leer el cómic y ver la película.

Hay dos proveedores de productos de comics populares en el mundo: DC y Marvel, y también algunas compañías más pequeñas. Las tragaperras de cómics se crean bajo su licencia y eso es lo que los distingue de otros juegos.

Con la licencia de la compañía que creó el cómic o la película, significa que la banda sonora oficial y las partes de la película se pueden usar en el juego. Esta es la razón por la cual las máquinas tragaperras de estilo cómic generalmente se parece a la película dedicada al mismo personaje.

Si eres fanático de Marvel o DC Comics, entonces debes probar las máquinas tragaperras de cómics disponibles aquí en MáquinasTragaperras.es porque reúnen a la mayoría de tus personajes favoritos en los carretes.

Juega a las tragaperras de cómics

  • Bork The Berzerker Hack ‘n’ Slash Edition
    Bork The Berzerker Hack ‘n’ Slash Edition
  • Jack Hammer
    Jack Hammer
  • Judge Dredd
    Judge Dredd

Si tienes la suerte, sus súper poderes funcionarán para ti y obtendrás las ganancias. Cada uno de los personajes tiene su propio juego de bonificación donde puedes obtener giros gratis y bonificaciones adicionales.

Características de las tragaperras de cómics

Estas tragaperras de cómics cuentan con la combinación perfecta de funciones de juego modernas y una interfaz de juego no tan moderna, pero no dejes que eso te arruine el juego. Son divertidos y puedes darte algunas victorias decentes, especialmente si obtienes las rondas de bonificación.

Si crees que los personajes de cómic son demasiado convencionales, consulta la máquina tragaperras Jack Hammer de NetEnt. Esta se ve un poco diferente ya que todos los símbolos del juego son las páginas del cómic. Un trabajo muy original por parte de los desarrolladores.

Introdúcete al mundo del cómic en MáquinasTragaperras.es

Entre las ofertas de máquinas tragaperras de cómics que tenemos para ti, también se destacan unos títulos de Thunderkick y de NextGen. Los primeros desarrolladores de software de juegos de casino son los responsables de Bork The Berzerker Hack ‘N’ Slash Edition, una tragaperras con funciones atractivas. El segundo equipo de desarrolladores son los creadores de Judge Dredd y sus gráficos impresionantes.

Bonos para jugar a las Tragaperras de Cómics

    • Recibe 98€ en Bonos sin depósito

    • ¿En qué dirección quieres recibir los bonos?