Tragaperras de Vikingos

Las tragaperras en vídeo no son ajenas a los temas de vikingos y mitología nórdica. Además de la continua popularidad de esta rica cultura de antaño, la razón por la que estas máquinas tragaperras son tan famosas, e incluso cuando hay tantos juegos de casinos con temas similares, podría atribuirse al hecho de que muchos proveedores son oriundos de Escandinavia.

Es por eso que hemos decidido dedicar una categoría a esta parte del patrimonio del norte de Europa buscando en la red las mejores máquinas tragaperras de vikingos. Sigue leyendo para descubrir nuestras mejores selecciones y todo lo referente a ellas.

Juega a las tragaperras de Vikingos

  • Vikingos Gold
    Vikingos Gold
  • Vikings Go Berzerk
    Vikings Go Berzerk
  • Vikings fortune: hold and win
    Vikings fortune: hold and win
  • Vikings Go Wild
    Vikings Go Wild

Los juegos de tragaperras temáticas de Vikingos y mitología nórdica son particularmente relevantes ahora mismo gracias a la franquicia de superhéroes Marvel.

Piensa en el poderoso Thor martillando a sus enemigos  en la última superproducción de este superhéroe. Los Vikingos y la mitología nórdica son fascinantes, y por buenas razones. Los vikingos estaban entre los guerreros más valientes y temidos de todos los tiempos.

A los suecos modernos se les atribuye típicamente el legado Vikingo; estos antiguos guerreros dominaban los mares y eran marineros magistrales. Los Vikingos no le temían a nada: valientemente entraron en la batalla, bebieron en el olvido y consumieron carne como leones hambrientos.

Datos sobre los Vikingos

Pero, ¿quiénes exactamente eran los Vikingos? Emanan de países escandinavos, como Suecia, Dinamarca y Noruega.

La palabra en sí proviene de la palabra nórdica que significa piratería. En efecto, los Vikingos eran personas que fueron a atacar barcos durantes siglos. Los vikingos fueron lo suficientemente valientes como para abandonar su patria y viajar en busca de nuevas fronteras en Irlanda y Gran Bretaña. En los primeros días, los británicos se encontraron con los vikingos cuando llegaron, sin saber que eran valientes guerreros decididos a sembrar las semillas de la destrucción donde quiera que fueran.

Conviértete en Vikingo en MáquinasTragaperras.es

Ahora que sabes un poco más sobre los Vikingos y la mitología nórdica, veamos a la parte divertida de los vikingos: los grandes juegos que han inspirado a lo largo de los años. Les ofreceremos una increíble selección de juegos de tragaperras de Vikingos y nórdicos.

Estas son aventuras llenas de interés, interactivas y divertidas. Ponte tu armadura de batalla, agarra tu espada y escudo: ¡este barco está a punto de zarpar!

Comienza jugando con dos de las megas producciones realizadas por el equipo de Yggdrasil, Vikings Go Wild y Vikings Go Berzerk. Estas tragaperras de Vikingos cuentan no solo con gráficos impresionantes, sino que también incluyen una banda sonora única y varias bonificaciones disponibles.

Otro juego de Vikingos que no te puedes perder es Vikings Age de Betsoft, es una tragaperras más sencilla en cuanto a las bonificaciones, pero sigue teniendo unos gráficos de primera calidad que te enamorarán.

Bonos para jugar a las Tragaperras de Vikingos

    • Recibe 98€ en Bonos sin depósito

    • ¿En qué dirección quieres recibir los bonos?