Tragaperras de Oficios

Los desarrolladores de máquinas tragaperras por lo general eligen temas para sus productos que se basan en la fantasía o en la historia, pocos de ellos se animan a ver la realidad actual al momento de crear juegos de casino en línea.

Los que sí se animan a sacarle provecho a la realidad, terminan por crear productos de máquinas tragaperras de oficios, a la que los apostadores pueden jugar si realmente no les gusta su trabajo actual.

Juega a las tragaperras de Oficios

  • Extra Cash
    Extra Cash
  • Barber Shop Uncut
    Barber Shop Uncut
  • Flame Busters
    Flame Busters

Si eres de los que no disfruta su trabajo, y te levantas todos los días bien temprano en la mañana solo para cumplir horario sin una verdadera motivación, entonces el mundo de las máquinas tragaperras en línea tiene una solución para ti. Una vez llegues a la comodidad de tu hogar, puedes dirigirte a nuestra selección de juegos de oficios y pretender que te dedicas a algo más emocionante.

Características de las tragaperras de Oificios

Al jugar a las máquinas tragaperras de oficios lo primero que notarás es que los desarrolladores han elegido los trabajos más excitantes como fuente de inspiración para los títulos. Aquí no encontrarás una tragaperras de banqueros u oficinistas (sin ofender a los jugadores que se dediquen a estos oficios), sino que por el contrario hallarás oficios con más acción.

Un ejemplo perfecto puede ser la tragaperras de oficios desarrollada por Thunderkick, llamada Flame Buster. Este juego de impresionantes gráficos sigue las aventuras de unos bomberos, y tú podrás formar parte de su escuadrón para apagar los incendios. Puede que incluso consigas un edificio con tesoros dentro que puedas ganar.

Juega a las máquinas tragaperras de oficios en MáquinasTragaperras.es

Suponiendo que tu caso sea el contrario al de resto de la población, y ya tengas la suerte de dedicarte a algo que te apasione y que además sea muy demandante, y quieras jugar a una tragaperras de oficios más relajante, entonces en nuestra selección también encontrarás algo para ti. Barber Shop Uncut, también de Thunderkick, es una tragaperras bonita y funcional con unos multiplicadores que te harán ganar mucho dinero.

Bonos para jugar a las Tragaperras de Oficios

    • Recibe 98€ en Bonos sin depósito

    • ¿En qué dirección quieres recibir los bonos?