Las tragaperras con las rondas especiales más generosas

Slot online Jack and the Beanstalk

Antes de elegir una tragaperras en línea, los jugadores suelen informarse sobre sus cualidades más importantes, como la imagen, el sonido, el monto del bote, o las rondas de juegos especiales para asegurarse de tener una experiencia de juego de primera calidad.

En este artículo hablaremos sobre las rondas especiales, o bonus games como se conocen en inglés, de las tragaperras. Estas características de juego se han convertido en uno de los máximos atractivos de las máquinas tragaperras online actuales, no solo porque aumentan las posibilidades de ganar más premios, sino también porque suman más entretenimiento al juego.

Descubre a continuación 3 de las tragaperras en línea con las rondas especiales más generosas del mercado, y anímate a probarlas para que pases horas de diversión absoluta.

Jack and the Beanstalk

Las tragaperras en línea desarrolladas por el equipo de NetEnt son famosas en la industria por ofrecer muchas rondas de juegos especiales a los apostadores; de hecho, a lo largo de este artículo verás varios títulos desarrollados por esta compañía. Esta tragaperras de Jack and the Beanstalk con temática de fantasía cuenta con un bonus game codiciado en todo el mundo.

Su característica principal es que otorga giros gratuitos a quienes salen victoriosos de su función de juego especial, pero además de eso, también permite darle nuevos usos al símbolo Wild de la tragamonedas para mejorar las oportunidades de ganar. Por ejemplo, puedes usar el Wild para obtener los símbolos de bolsas con monedas que representan increíbles premios.

Dead or Alive

Slot online dead or alive

Otra tragaperras desarrollada por NetEnt, pero que pertenece a un tema completamente diferente al título anterior. Con Dead or Alive los jugadores se transportan al salvaje oeste norteamericano, y podrán jugar con símbolos como carteles de “se busca”, la placa del Sheriff del pueblo, botas de vaquero, y muchos más, mientras disfrutas de una banda sonora típica para ese escenario.

Al ser una tragaperras con solo 9 líneas de pago, Dead or Alive no cuenta con una ronda de juego especial como las que se suelen ver en el mercado. Aquí lo atractivo del juego son las funciones de giros gratis y los Wild pegajosos que pueden generar muchas victorias consecutivas.  Algo positivo de esta tragaperras, es que sin importar la cantidad de tu apuesta, siempre podrás optar por estas características especiales

Gonzo’s Quest

Slot online Gonzo's quest

Los impresionantes gráficos en 3D de esta tragaperras desarrollada por NetEnt no son el único atractivo que seduce a los jugadores de todo el mundo; sus rondas especiales de juego también tienen crédito sobre la popularidad de esta máquina tragaperras. En Gonzo’s Quest la función de “La Avalancha” hace caer símbolos con mayor rapidez en los carretes para generar más combinaciones ganadoras.

Con esa característica especial se puede obtener ganancias que se multiplican por 15 en las rodas de giros gratis, algo increíble. A pesar de que tiene una sola ronda especial, eso no resulta ser un impedimento para que los jugadores alcancen excelentes premios, incluso el codiciado bote que puede llevarlos a El Dorado.

    • Recibe 98€ en Bonos sin depósito

    • ¿En qué dirección quieres recibir los bonos?